CONVENIO COGNOS y EC-COUNCIL

ACERCA DE EC-COUNCIL

El Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico (EC-Council) es una organización basada en miembros que certifica individuos en diversas habilidades de e-business y seguridad de la información. Es el propietario y creador del mundialmente famoso Certified Ethical Hacker (CEH), Computer Hacking Forensics Investigator (CHFI) y EC-Council Certified Security Analyst (ECSA) / License Penetration Tester (LPT) certificaciones y muchas otras certificaciones que se ofrecen en más de 87 países en todo el mundo.

La misión del Consejo de la CE es "validar a los profesionales de la seguridad de la información que están equipados con las habilidades y los conocimientos necesarios en un dominio especializado de seguridad de la información que los ayudará a evitar un conflicto cibernético, en caso de necesidad". EC-Council se compromete a mantener el más alto nivel de imparcialidad y objetividad en sus prácticas, toma de decisiones y autoridad en todos los asuntos relacionados con la certificación.

Más acerca de EC-COUNCIL: https://www.eccouncil.org/

PROFESIONALES CERTIFICADOS

A partir del 30 de septiembre de 2016, EC-Council ha certificado a más de 149578 profesionales de la seguridad. Las personas que han logrado las certificaciones del Consejo de la CE incluyen las de algunas de las mejores organizaciones de todo el mundo, como el Ejército de EE. UU., El FBI, Microsoft, IBM y las Naciones Unidas.

Muchas de estas certificaciones son reconocidas en todo el mundo y han recibido el respaldo de varias agencias gubernamentales, incluido el gobierno federal de los EE. UU. A través de Montgomery GI Bill, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el Comité de Sistemas de Seguridad Nacional (CNSS). Además, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha incluido el programa CEH en su Directiva 8570 convirtiéndolo en uno de los estándares obligatorios que deben cumplir los Proveedores de Servicios de Defensores de Redes de Computadoras (CND-SP).

COGNOS Y EC-COUNCIL

Cognos, Centro de Capacitación tecnológica firmó un convenio de academia con EC-Council, organización internacional que certifica a profesionales en distintas habilidades de seguridad de la información y comercio electrónico.

Este convenio permite a los participantes acceder a capacitaciones y certificaciones mundialmente reconocidas en el campo de la seguridad de la información, incluida la certificación Ethical Hacking (CEH).



 

             
?XDEBUG_SESSION_START=xdebug