CONVENIO COGNOS y PECB

ACERCA DE PECB

PECB (Personal Evaluation and Certification Board) es un proveedor de cursos de formación de gran reputación de integridad, valor y las mejores prácticas en el campo de la seguridad de la información y de la tecnología de la información para varios estándares, como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO/IEC 20000, ISO 22000, ISO 22301, ISO 26000, ISO/ IEC 27001, ISO 27002, ISO/IEC 27005, ISO 28000, ISO 31000 and Certified Lead Forensic Examiner.

Es por ello que cuando se trata de seguridad de la información, sólo es observar y darnos cuenta que las personas con malas intenciones constantemente encuentran nuevas formas de acceder y el uso indebido de información privilegiada para fines delictivos, sin escrúpulos o cuestionables. Como resultado de eso, los profesionales de TI expertos en seguridad de la información se mantienen en muy alta demanda; pero esta demanda no sería válida o reconocida si por atrás no les respalda una certificación "internacional"; ahora cada vez con más especialidades.

Más de PECB: https://pecb.com/

ACERCA DE COGNOS

Cognos es una empresa comprometida con el avance de la tecnología y la información, pioneros en Capacitaciones y Certificaciones en Bolivia. Con más de 20 años de trayectoria nuestra empresa busca permanentemente las opciones educativas y credenciales de mayor valor para el desarrollo profesional y empresarial.

ACERCA DE SEDIKA TECHNOLOGIES

Sedika, es el distribuidor exclusivo para América Latina y el Caribe de los cursos de formación oficial de PECB. Somos distribuidores de la gama de cursos en las normas ISO y seguridad de la información.

COGNOS - SEDIKA - PECB

Cognos y Sedika Technologies firman un acuerdo de colaboración para dictar en Bolivia el portafolio de cursos de PECB (Personal Evaluation and Certification Board), respetado organismo internacional de certificación de personal y proveedor oficial de cursos de capacitación acreditados en Seguridad de la Información y TI para varios estándares.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

  • La posibilidad de convertirse en un Profesional Certificado PECB en COGNOS.
  • The Professional Evaluation and Certification Board (PECB ®) es un órgano reconocido internacionalmente para certificación de profesionales en torno a varios estándares internacionales, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, ISO/IEC 20000, ISO 22301, ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27005, OHSAS 18001, ISO 22000, ISO 26000 e ISO 28000.
  • Cognos es un centro autorizado por PECB ®.
  • Examen Internacional promovido por PECB ®.
  • Retoma del examen de los exámenes en caso de no aprobarlo la primera vez.
  • Cursos intensivos aprobados y material acreditado con más de 250 páginas de última versión en español.
  • Capacitación con instructores certificados y alta experiencia autorizados para impartir cursos de Auditor e implementador Líder, además de riesgos.
  • Al estar certificado además de ser un perfil reconocido por muchas compañías, tendrá la seguridad de estar avalado a nivel internacional.
  • Garantizamos brindar todas las herramientas necesarias para que el candidato certifique en el examen.
  • Cognos ofrece la mejor relación costo - beneficio, con el respaldo internacional de PECB ®.



 

             
?XDEBUG_SESSION_START=xdebug